El año pasado empecé a preocuparme más por mi piel, había pasado por un terrible cambio hormonal y sentía que mi piel no se veía como yo quería, así que lo convertí en mi prioridad, iniciar y acostumbrarme a realizar una rutina diaria de limpieza, aun en esos días que no me maquillara.
Después de mucho experimentar logre encontrar estos productos que ya son parte de mi rutina y creo que le van muy bien a mi piel.

Gel Limpiador Aqua Réotier: se aplica en el rostro y al contacto con el agua se convierte en espuma, me encanta por que desde el primer día que lo use note el cambio en mi cara, refresca la piel y la deja limpia de impurezas que se acumulan durante el día. Yo lo aplico con foreo luna mini, se ha convertido en el primer paso de mi rutina. lo consigues en LOCCITANE.
Foreo Luna Mini, aplicando un poco de gel, paso mi foreo por toda mi cara, me deja una sensación de limpieza y suavidad.
Suero Precioso de Immortelle: este lo empecé a usar hace algunos meses, después de tener mi cara limpia, utilizo cuatro gotas que aplico sobre la piel de mi cara y cuello, hidrata, tonifica y siento que hace lucir la piel más joven. Lo consiguen también en tiendas LOCCITANE.
Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex: gracias a su componente de ácido hialurónico hidrata la piel, durante la noche y el día, lo aplico al rededor de mis ojos, reduce la hinchazón, ojeras y resequedad.. me encanta! Lo conseguí en tiendas falabella.
Gel ultra hidratante aqua réotier: he intentado hidratar mi piel con varias cremas hidratantes, recientemente estoy usando esta crema hidratante en gel, siento que la hidrata, revitaliza de una manera ligera y no grasa.
Para mí se ha convertido en una rutina, en algo que debo hacer en las mañanas antes de maquillarme y en las noches antes de ir a dormir.

With love !
Elizabeth.