Mis nuevos favoritos para el cabello

El cabello es parte de nuestra personalidad, es parte de nuestro estilo y de el look diario que llevamos, personalmente vivo pendiente de mi cabello, que se vea bien y aun que esta un poco corto y lo quiero ya mas largo, se que debo tener paciencia para verlo como hace un tiempo atrás.

por eso cada que descubro un producto nuevo lo uso y aprovecho al máximo los beneficios que estos me den, no es un secreto que vivimos de afán para hacernos todos los días mascarillas, pero para esos días que hay prisa también existen productos rápidos de aplicar y que van a hacer lucir tu cabello hermoso.


Te cuanto cuales son mis nuevos favoritos y los beneficios que hacen en mi pelo.

ACEITE WEIGHTLESS MOISTURE DRY MICRO MIST (MACADAMIA)

Seco, que hidrata mi cabello y le da brillo, y siento que lo deja super suave; lo uso todos los días con el pelo seco o mojado, tiene un olor super rico

NOURISHING MOISTURE OIL SPRAY

Este es un aceite mas liquido, lo aplico en las puntas; con el cabello seco y húmedo nutre, hidrata y le da protección mi cabello.

ULTRA RICH MOISTURE OIL TREATMENT

Este aceite fortalece, hidrata y me ayuda con el frizz, la verdad es un poco mas espeso y mas engrasador, por eso lo uso en las noches antes de lavarme el cabello y lo aplico y mezclo en las mascarillas que me pongo.

Esta marca MACADAMIA, me encanta, llevo usándola casi tres meses y mi pelo la ama. todos estos productos los compre en CROMANTIC, en una de sus tiendas físicas.

SHARE ON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECUERDA

Reconoce tu ser, descubre tu poder interior y proyecta siempre tu verdadera imagen

SUSCRIBE

Enter your email adress to suscribe to this blog and receive notifications o f new post by email

POPULAR POST
FOLLOW ME ON

Shop Gallery now

Color Trends

Your Body Type

Street Style