Hola,
Conocer otras culturas, arquitecturas, playas, probar otros sabores, relajarte y simplemente pasear es deli, no les parece? yo por lo menos creo que amo los aeropuertos.
Quiero compartir con ustedes algunas de mis memorias de este viaje, México era uno de los sitios que tenía pensado conocer en algún momento, amo la comida mexicana, y quería conocer la virgen de Guadalupe.
Sin duda alguna, las quesadillas, tacos y demás delicias, tienen un sabor especial en esta ciudad, por más de que los comas en otras partes, ese pique y ese sabor solo lo encuentras en la ciudad de México.
En cada esquina de esta ciudad quieres tomarte una foto y como no hacerlo, su arquitectura es hermosa.
Basílica de Guadalupe
En nuestro recorrido tuvimos la oportunidad de conocer las pirámides de Teotihuacán, hermoso lugar, con historia en cada rincón.
Y entre todos los planes, porque no ir a Acapulco, la playa del chavo del ocho… quien no conoce ese programa? Creo que todos lo hemos visto en algún momento, era lo que se me venía a la cabeza cuando pensaba en Acapulco, sin imaginarme lo hermoso que era, solo podía pensar en lo que alguna vez de niña vi en un capítulo del programa. Nos hospedamos en un lugar que además de ser cómodo y lindo tenía una vista hermosa al mar, pude ver el atardecer y entender que las verdaderas cosas que son hermosas y te hacen feliz no cuestan, así que simplemente me dispuse a disfrutarlo.
Gracias por leerme. Besos!