La mayoría de las veces tenemos en nuestro armario pantalones de colores neutros; blanco, gris, camel, café y negro. Pasarán los años y estos colores seguirán en nuestro armario como ese comodín, que nos saca de apuros, que combina con todo y que, llevado con algunos complementos y accesorios, puede pasar de ser un look relajado a uno más casual.
Hace poco me compre un pantalón verde y créeme que en mi mente empecé a imaginar cuantas veces podría usarlo y con qué colores podría combinarlo, sin duda alguna el blanco y negro son los primeros outfits que imagine, básicos, casuales y seguros.
Sin embargo quería algo diferente, por las historias de Instagram te conté alguna vez que estaba tratando de salir de los colores neutros, y empezar a incluir tonos diferentes en mis looks diarios, sin salir de mi estilo personal de eso que me identifica y que sin duda me hará sentir bien cuando salga a la calle.
Perder el miedo a las combinaciones y vernos mas llamativas puede dar un poquito de susto, pero nada de nervios, aquí te voy a mostrar cinco propuestas de cómo combinar un pantalón verde, si lo tienes ya en tu armario empiézale a dar uso y si por algún motivo no te lo habías comparado pero cada que pasabas por la tienda pensabas en él, llego el momento de incluirlo en tu closet.