Los estampados de flores, animal print, lunares, cuadros y rayas; todos ellos siguen siendo parte de las tendencias para este 2020.
Los looks Mix and Match o Mix de Prints son nuestros favoritos por estos días, nos permiten salir de la zona de confort básica y llevan nuestros outfits a otro nivel, con toques fashionistas.
Hoy quiero compartir contigo algunos tips.
Si sientes que es momento de cambiar un poco los básicos de armario y quieres arriesgarte a llevar estampados, te recomiendo que empieces con estampados iguales, diferentes, en formas o tamaños; pero del mismo color, esto te ayudara a empezar a salir de la zona de comodidad; pero no te hará sentir tan diferente o que llevas un look demasiado combinado y colorido.

Puedes empezar usando un estampado con básicos, por ejemplo; lleva unos zapatos en animal print, un jean y una blusa de lunares, de esta manera empezaras a armonizar tus looks en mix de prints.

La clave para un look con mucho estilo es no combinar más de dos estampados, que sean totalmente diferentes.
una opción para dar armonía a tus look, es eligir prints de tamaños diferentes
Puedes optar por llevar un print (estampado) dominante y otro secundario.


Las rayas hacen parte de nuestro fondo de armario, esta prenda te da la ventaja de combinarla con el print que quieras.
Puedes mezclar prendas informales con alguna más formal, resaltara tu look y te dará mucho estilo.
Combina también estampados neutros, se verá clásico, sencillo pero con un estilo único y diferente.





Puedes combinar texturas estampadas o estampados planos, puedes combinar la prenda de textura con colores básicos, o tonos de la misma prenda que llevas texturizada.
Espero que estos tips te hayan gustado, intenta salir de la zona de confort y combina prendas de colores y estampados que te hagan sentir bien!
un abrazo!