Tendencia, paperbag ¿como llevarlo?

lleva tu paperbag con tenis

La pregunta que nos estamos haciendo últimamente al entrar a una tienda y ver los paper bag/ baggy, es como combinarlos? parece difícil; estamos acostumbradas a llevar jeans más ajustados y este por su forma holgada nos da un poco de dificultad imaginar cómo usarlo. Sin embargo cuando encuentras equilibrio con la prenda superior y el calzado puedes llevarlo sin dificultad, dando a tu look un toque personalizado.

Te dejo algunas ideas, inspírate y atrévete a llevar este pantalón que no solo está en moda, también es cómodo, fresco y con estilo.

Si la idea, o tu estilo se caracteriza por llevar look más cómodo, tranquilo y relajado; los tenis sin duda son una excelente opción, te recomiendo que tengan suela alta; esto ayuda a alargar tu figura, equilibrando el ancho del paperbag.

en el caso que solo uses tenis bajitos, puedes igual llevarlos; solo asegúrate de que se te vea un poco de piel en la parte inferior, eso también te ayudara a estilizar y equilibrar tu look.

Tendencia del paperbag

Flats Shoes, estos son ideales con punta, si te gustan con tacón te aportaran unos centímetros de más y será una ayuda adicional para estilizar la figura. Recuerda que visualmente esa punta delantera del zapato alarga nuestras piernas.

Sandalias, con tacón o bajitas son ideales; mostrar un poco de piel ayudara a nivelar lo holgado del paperbag.

Personalmente amo el estilo prenda sobre prenda, esto es algo que me caracteriza; para nivelar el ancho del paperbag, uso una prenda superior de silueta mas ajustada,  recuerda que el blazer nos ayuda a definir visualmente nuestra figura, formando lineas verticales y estilizandonos.

Como combinar un paperbag
sandalias y paperbag
Como llevar los paperbag
paperbag, baggy, es como combinarlos?
SHARE ON
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECUERDA

Reconoce tu ser, descubre tu poder interior y proyecta siempre tu verdadera imagen

SUSCRIBE

Enter your email adress to suscribe to this blog and receive notifications o f new post by email

POPULAR POST
FOLLOW ME ON

Shop Gallery now