Tendencias 2021

Las pasarelas son eventos que marcan al mundo las tendencias, colores, texturas y estilos que se van a usar en una temporada, pero cuando no las vemos y ni enteradas estamos de ellas; identificamos las tendencias gracias a las redes sociales y vitrinas de los centros comerciales, ¿has notado que por épocas parecen que todos los almacenes planearan vender lo mismo? Bueno pues eso es tendencia.

 

Veamos entonces algunas tendencias que sin duda nuestras bloggers favoritas, influencers y fashionistas tendrán en sus armarios.

 

Pero antes de empezar… recuerda, no todas debemos usar lo que esta en tendencia, y tampoco debemos usar todo al tiempo, identifica que va con tu estilo, que te hará sentir bien y úsalo.

 

COLOR AMARILLO Y GRIS

 El gris realmente siempre ha estado presente de una manera u otra en nuestro armario, pero el amarillo no todas lo tenemos, algunas por que es demasiado llamativo, otras por que no imaginan como combinarlo y muchas por que no les gusta; pero resulta que llego a nuestro closet y la verdad solo o  combinado con gris se ve super lindo.

ANIMAL PRINT

 

Si hablamos de este estampado debemos decir que ya lleva un buen rato, identifiquemos este animal print como el tradicional, el de colores neutros, fácil de combinar y diferenciador de un look.

PANTALONES CON BOTA ANCHA

He escuchado que la moda es cíclica, llega por temporadas, se olvida y regresa; en los años 70 con seguridad nuestras madres usaron este tipo de pantalones, si hablamos de siluetas la teoría nos dice que no ha todas nos quedara bien, pero si nos guiamos por el estilo y los gustos, muchas podremos usarlo combinándolo bien y llevándolo de manera equilibrada.

ESTILO COLEGIALA

Para muchas el mejor momento o época de la vida fue el colegio, pues bien; llego el momento de recordarlo y no asistir a clases. Las faldas minis con prenses, medias de malla, faldas de cuadros, mocasines con medias son combinaciones que sin duda te harán sobresalir. !confirmen quien de ese estilo¡

COMFY

El tiempo de cuarentena y trabajo en casa nos dejó una combinación perfecta para quienes aman lo formal e informal, las sudaderas con blazer, los joggings y chandals, serán nuestros mejores aliados, ahora no solo los llevaremos para ir al supermercado o para  tardear un domingo.

CHAROL

outfits llamativos, en colores neutros y vivos,  lo veremos muy fuerte en pantalones y chaquetas.

CHALECOS

Muy vistos en el 2020 y siguen estando presentes en nuestros looks, para temporadas frías los vemos en hilo y para climas un poco más cálidos están en otro tipo de material, mas frescos, en colores vivos; muy versátiles para destacar cada uno de nuestros outfits.

BLOQUES DE COLOR

 Combinación de tonos pasteles o un poco mas fuertes, outfits que no serán llevados con un solo punto focal, todo el atuendo completo llamará la atención y al final será armonioso y como mucho estilo

Fuente: Pinterest
SHARE ON
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECUERDA

Reconoce tu ser, descubre tu poder interior y proyecta siempre tu verdadera imagen

SUSCRIBE

Enter your email adress to suscribe to this blog and receive notifications o f new post by email

POPULAR POST
FOLLOW ME ON

Shop Gallery now